Descargar WinRAR 7.00 Beta1 Full en Español con Licencia (CRACK) Gratis

Flag Counter
Contenido

¿Que es WinRar?

Es un poderoso compresor y descompresor de archivos para Windows y una herramienta muy indispensable en estos tiempos, ya que WinRAR 6 tiene una compresión de alto nivel con muchas funciones adicionales integradas para ayudarnos a organizar nuestros archivos comprimidos.

Ideal en casos como, hacer una copia de seguridad de nuestros datos y reducir el tamaño considerablemente de los archivos, ya sean documentos adjuntos de correo electrónico, archivos locales, como una colección de fotos, archivos de audio, etc.

Esta utilidad puede descomprimir archivos RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en formato de archivo RAR y ZIP.

Al crear constantemente archivos más pequeños, WinRAR suele ser más rápido que la competencia. y no solo ahorras espacio en el disco, sino que también te ahorras costes de transmisión o menos uso del ancho de banda, y tiempo valioso de trabajo al manejar archivos más pequeños.

Características de WinRar

El uso de WinRAR se debe a su compresión a la hora de crear archivos más pequeños que la competencia, ahorrando espacio en disco y costos de transmisión.

El programa brinda soporte completo para archivos RAR y ZIP y puede descomprimir archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z.

WinRAR Full ofrece una interfaz gráfica interactiva que utiliza el mouse y los menús, así como la interfaz de línea de comandos.

WinRAR Portable es más fácil de usar que muchos otros archivadores con la inclusión de un modo especial de “Asistente” que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivado a través de un simple procedimiento de preguntas y respuestas. Esto evita confusiones en las primeras etapas de uso.

WinRAR le ofrece el beneficio de un cifrado de archivo sólido en la industria utilizando AES (Estándar de cifrado avanzado) con una clave de 128 bits.

WinRAR admite archivos hasta 8589 millones de gigabytes en tamaño. El número de archivos archivados es prácticamente ilimitado.

WinRAR ofrece la posibilidad de crear archivos autoextraíbles y de varios volúmenes. Los registros de recuperación y los volúmenes de recuperación permiten reconstruir incluso archivos físicamente dañados.

Las funciones de WinRAR se desarrollan constantemente para mantener a WinRAR por delante del resto.

Capturas de pantalla

Datos Técnicos

Datos Técnicos del Programa
📄Categoría Winrar
🔰Desarrollador Winrar
🌐Idioma Español
💻Sistema Operativo Windows 11 y 10 (32 & 64 Bits)
🔥Versión 7.0 (Beta 1)

¿Como instalar?

«Instrucciones en el archivo de descarga»

Filas y columnas

Descargar WinRar

WinRar (v7.00 Beta1)

VER ENLACES
Cuadro de texto copiable
Texto copiado

¿Como descargar?

Si tienes «Adblock» en tu navegador es recomendable desactivarlo

PROGRAMAS ESENCIALES

WinRar

El archivo que deseas descargar, más todo lo que se comparte en esta web, está comprimido en formato RAR con la última versión de WinRAR, así que si aún no tienes Descargarlo YA!!

Internet Donwload Manager

Descarga todo lo que quieras de nuestra web o cualquier otra a la máxima velocidad de tu conexión a internet usando Internet Download Manager full en español y en su Última Versión

iObit Uninstaller Pro

Se recomienda desinstalar cualquier versión anterior del programa a descargar usando el IObit Uninstaller Pro, ya que con este eliminas cualquier rastro de la versión antigua.

Top descargas🔥

Fancy List

CATEGORÍAS

Fancy Lists

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *