MiniOS 11 Pro (v2024.05) Windows 11 Pro 23H2 (x64 bits) 2024

Flag Counter
Contenido

¿Que es MiniOS 11 Pro (23H2)?

MiniOS 11 Pro es una versión modificada y optimizada de Windows 11  Pro, que es una versión de Windows 10 diseñada específicamente para entornos empresariales y profesionales que requieren un sistema operativo estable y confiable a largo plazo.

MiniOS 11 Pro está diseñado para ser más ligero, rápido y eficiente que la versión original de Windows 11 Pro, con una mayor capacidad de respuesta y menos recursos del sistema requeridos. Además, MiniOS 11 Pro incluye algunas modificaciones y ajustes para mejorar la privacidad y la seguridad del sistema, y para eliminar características innecesarias o no utilizadas en entornos empresariales.

Novedades de MiniOS 11 Pro 23H2 (2024.05) Full Español x64 bits

Una versión reducida del sistema operativo, que ocupa menos espacio en disco y requiere menos recursos del sistema.

Una mayor velocidad de arranque y de respuesta en general.

Una selección de aplicaciones y programas preinstalados, seleccionados para ofrecer el máximo valor y utilidad a los usuarios.

Mejoras en la seguridad y la privacidad, con algunas características eliminadas o desactivadas por defecto para reducir la exposición a posibles vulnerabilidades.

Una mayor facilidad de uso y personalización, con algunas características adicionales incluidas para hacer que el sistema sea más accesible y fácil de usar.

En resumen, MiniOS 11 Pro es una versión modificada de Windows 11 Pro diseñada para ofrecer un sistema operativo más rápido, eficiente y confiable para entornos empresariales y profesionales que necesitan un sistema operativo estable y seguro a largo plazo.

Principales diferencias entre MiniOS 11 Pro y Windows 11 Pro

La principal diferencia entre MiniOS 11 Pro y Windows 11 original es que MiniOS 11 Pro es una versión modificada y optimizada de Windows 11, diseñada para ser más ligera, rápida y eficiente que la versión original de Windows 11.

MiniOS 11 Pro se ha diseñado específicamente para ofrecer un sistema operativo estable y confiable a largo plazo, con una mayor capacidad de respuesta y menos recursos del sistema requeridos. Para lograr esto, MiniOS 11 Pro elimina algunas características innecesarias o no utilizadas en entornos empresariales, y realiza algunos ajustes y modificaciones para mejorar el rendimiento y la privacidad del sistema.

Además, MiniOS 11 Pro incluye una selección de aplicaciones y programas preinstalados que han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer el máximo valor y utilidad a los usuarios. También incluye algunas características adicionales para hacer que el sistema sea más accesible y fácil de usar.

En general, la diferencia principal entre MiniOS 11 Pro y Windows 11 original es que MiniOS 11 Pro es una versión más optimizada y personalizada de Windows 11, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los entornos empresariales y profesionales que requieren un sistema operativo estable y confiable a largo plazo.

Capturas de pantalla

Requerimientos del sistema

Datos Técnicos del Programa
Categoría MiniOS
Procesador Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido o SoC
Memoria Ram 2 GB para la versión de 64 bits
Espacio de almacenamiento 25 GB para la versión de 64 bits
Tarjeta gráfica DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
Pantalla Resolución de pantalla de al menos 800 x 600 píxeles

¿Como instalar?

Instrucciones de instalación limpia

Paso 1: Descargar la ISO (x32 o x64 bits)

Paso 2: Descargar Rufus desde su página oficial aquí (Descargar Rufus)

Paso 3: Colocar USB de mínimo 8GB de almacenamiento.

Paso 4:  Ejecutar Rufus.

Paso 5:  Seleccionar la USB en el programa.

Paso 6: Seleccionar la ISO descargada.

Paso 7: Verificar las siguientes configuraciones «En caso de tener UEFI – Configuración del BIOS disponible, seleccionarlo en la sección de Sistema de destino».

Paso 8: Una vez verificadas las configuraciones dar clic en empezar y espera hasta que el proceso de montaje termine.

Paso 9: Finalizado el proceso cerrar el programa y reiniciar la pc con la USB colocada.

Paso 10: Entrar en la BIOS y arrancar el sistema con la memoria USB.

Filas y columnas

Descargar MiniOS 11 Pro 23H2

MiniOS 11 Pro 23H2 (2024.05)x64 bits

Cuadro de texto copiable
Texto copiado

¿Como descargar?

Si tienes «Adblock» en tu navegador es recomendable desactivarlo

PROGRAMAS ESENCIALES

WinRar

El archivo que deseas descargar, más todo lo que se comparte en esta web, está comprimido en formato RAR con la última versión de WinRAR, así que si aún no tienes Descargarlo YA!!

Internet Donwload Manager

Descarga todo lo que quieras de nuestra web o cualquier otra a la máxima velocidad de tu conexión a internet usando Internet Download Manager full en español y en su Última Versión

iObit Uninstaller Pro

Se recomienda desinstalar cualquier versión anterior del programa a descargar usando el IObit Uninstaller Pro, ya que con este eliminas cualquier rastro de la versión antigua.

Top descargas🔥

Fancy List

CATEGORÍAS

Fancy Lists

COMPARTIR

12 respuestas

  1. muy buena tarde gracias por compartir este sistema operativo que es sumamente util para equipos con caracteristicas no muy avanzadas. la inquietud que tengo porque he utilizado algunas versiones reducidas de Windows como esta es SI ESTAN ABIERTOS LOS PUERTOS PARA PODER UTILIZAR IMPRESORAS. que ese inconveniente he tenido con las otras versiones que no funcionan

  2. Hola instale el 2024 v2, por que la microsoft store no habre, intente activar el windows update, pero no consigo activarlo, alguien puede ayudarme por favor!!!

    1. Saludos recuerda que este sistema no es apto para usar servicios como Windows Update o Microsoft Store, Minios es un sistema operativo destinado solo para sistemas de bajos recursos que no implican el uso de actualizaciones o aplicaciones en el mismo, si equieres usar eso te recomiendo FastOS 10 LTSB que igualmente esta en el sitio web, ese si te permite activar actualizaciones y demas funciones de windows

  3. ajjajajaj ya tengo como 9 Opera y de miniOS nadaaaaaaaaa XD
    ya ni te digo de cuty.io heheheheh jajajja
    hace un par de nichos para que la peña no pierda tiempo… saludo y exitos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *