IObit Uninstaller Pro (v13.4.0.2) Full Español (Crack) Gratis 2024

Flag Counter
Contenido

¿Que es IObit Uninstaller Pro

IObit Uninstaller es un programa de software desarrollado por la empresa IObit que se utiliza para desinstalar aplicaciones y programas en un sistema operativo Windows. Proporciona una manera rápida y sencilla de eliminar programas no deseados, carpetas vacías, barras de herramientas del navegador y complementos de forma efectiva.

IObit Uninstaller tiene varias características útiles que lo diferencian de la herramienta de desinstalación estándar de Windows. Por ejemplo, ofrece un escaneo avanzado y profundo para detectar y eliminar por completo los archivos y registros residuales que quedan después de desinstalar un programa. Esto ayuda a mantener el sistema limpio y libre de archivos innecesarios.

Además, IObit Uninstaller permite la desinstalación por lotes, lo que significa que puedes seleccionar múltiples programas para desinstalarlos de una sola vez, ahorrando tiempo y esfuerzo. También cuenta con una función llamada «Desinstalación Forzada» que ayuda a eliminar programas difíciles de desinstalar que pueden dejar rastros persistentes en el sistema.

Características de IObit Uninstaller Pro

A medida que pasa el tiempo, su PC se ralentizará fácilmente después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todos los sobrantes rápidamente con solo 1 clic en IObit Uninstaller; y obtenga una PC más limpia, más rápida y más estable. Además, IObit Uninstaller también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

Algunos complementos maliciosos, barras de herramientas y programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, lo que lo frustró al disminuir la velocidad de navegación y las molestas ventanas emergentes de anuncios. La eliminación mejorada de Toolbar & Plug-in monitorea y eliminará todos estos programas inútiles y le brindará una experiencia de navegación en línea rápida y limpia. Y la eliminación de complementos de Chrome recientemente mejorada puede eliminar los complementos no instalados a través de Chrome Store.

Muchos programas obstinados no se pueden desinstalar o desinstalar por completo de una manera fácil. IObit Uninstaller puede eliminarlos poderosamente y eliminar todos los restos, incluido el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus obstinados. IObit Uninstaller continuará con el proceso de desinstalación inconcluso causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.

A veces, los usuarios se olvidarán de eliminar los restos después de la desinstalación, y las nuevas herramientas en el Desinstalador de IObit pueden ayudarlos a continuar con el escaneo poderoso de los programas en el historial de desinstalación, así como a limpiar otros paquetes de actualización/instalaciones inútiles y accesos directos no válidos, etc. Descargar el Desinstalador de IObit , e incluso puede encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en él.

Capturas de pantalla

Datos Técnicos

Datos Técnicos del Programa
📄Categoría Desinstalación profunda
🔰Desarrollador IObit
🌐Idioma Español
💻Sistema Operativo Windows 11 y 10 (32 & 64 Bits)
🔥Versión 13.4.0.2

¿Como instalar?

«Instrucciones en el archivo de descarga»

Filas y columnas

Descargar IObit Uninstaller Pro

IObit Uninstaller Pro (v13.4.0.2)

VER ENLACES

IObit Uninstaller Pro (v13.0.0.11)

VER ENLACES
Cuadro de texto copiable
Texto copiado

¿Como descargar?

Si tienes «Adblock» en tu navegador es recomendable desactivarlo

PROGRAMAS ESENCIALES

WinRar

El archivo que deseas descargar, más todo lo que se comparte en esta web, está comprimido en formato RAR con la última versión de WinRAR, así que si aún no tienes Descargarlo YA!!

Internet Donwload Manager

Descarga todo lo que quieras de nuestra web o cualquier otra a la máxima velocidad de tu conexión a internet usando Internet Download Manager full en español y en su Última Versión

iObit Uninstaller Pro

Se recomienda desinstalar cualquier versión anterior del programa a descargar usando el IObit Uninstaller Pro, ya que con este eliminas cualquier rastro de la versión antigua.

Top descargas🔥

Fancy List

CATEGORÍAS

Fancy Lists

COMPARTIR

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *