DaVinci Resolve Studio (v18.6.6.0007) Full Español + CRACK (2024)

Flag Counter
Contenido

¿Que es DaVinci Resolve Studio 18?

Actualmente el software mas usado para la edición de video y peliculas es el Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio 18, sin duda el software mas usado en el mercado de producción audio visual en todo mundo, ya que este combina la edición en 8K, corrección de color, efectos visuales y postproducción de audio, ¡todo en una sola herramienta de software! Puede moverse instantáneamente entre edición, color, efectos y audio con un solo clic.

DaVinci Resolve Studio 18 es también el único programa diseñado para la colaboración de múltiples usuarios, por lo que los editores, asistentes, coloristas, artistas de efectos visuales y diseñadores de sonido pueden trabajar en vivo en el mismo proyecto al mismo tiempo.

Ya sea que sea un artista individual o parte de un gran equipo colaborativo, es fácil ver por qué DaVinci Resolve es el estándar para la postproducción de alto nivel y el acabado de más largometrajes de Hollywood, programas de televisión y comerciales que cualquier otro software.

Características de DaVinci Resolve Studio 18

¡Presentamos la página de corte!

Diseñada específicamente para editores que trabajan en trabajos de alta calidad, como anuncios de televisión e incluso redacción de noticias, la página de corte tiene que ver con la velocidad. Es una página de edición alternativa con una interfaz optimizada y nuevas herramientas revolucionarias que lo ayudarán a trabajar más rápido que nunca.

La página de corte le permite importar, editar, recortar, agregar transiciones, títulos, combinar colores automáticamente, mezclar audio y más. Ya sea que esté entregando para transmisión o para YouTube, la página de corte tiene todo lo que necesita para hacer el trabajo, todo en un solo lugar. Además, la página de edición normal todavía está disponible para que pueda alternar entre editar y cortar páginas para cambiar el estilo de edición justo en medio de un trabajo.

Nuevas funciones de edición en DaVinci Resolve Studio 18

DaVinci Resolve incluye todo lo que los editores profesionales necesitan para grabar películas, programas de televisión y comerciales de gran éxito. Es perfecto para la edición en línea y sin conexión. El motor de reproducción de alto rendimiento hace que la edición y el recorte sean increíblemente rápidos, incluso para formatos de procesador intensivo como H.264 y RAW.

Nuevas funciones de Fusion VFX en DaVinci Resolve Studio 18

Con más de 250 herramientas integradas, el motor de composición 3D avanzado de Fusion VFX y el flujo de trabajo basado en nodos le permiten conectar rápidamente efectos y herramientas en un estilo de diagrama de flujo, lo que facilita la creación de efectos visuales de calidad cinematográfica y la transmisión de gráficos en movimiento directamente dentro de DaVinci. ¡Resolver!

Nuevas características de color en DaVinci Resolve Studio 18

Las legendarias herramientas de color de DaVinci Resolve le permiten manipular el color de formas asombrosas para obtener resultados que son simplemente imposibles en otros sistemas. ¡Es por eso que DaVinci Resolve se ha utilizado en más largometrajes y programas de televisión que cualquier otro sistema de calificación! ¡Obtiene poderosas herramientas primarias y secundarias, curvas, seguimiento, estabilización y más

Nuevas funciones de Fairlight en DaVinci Resolve Studio 18

¡Con Fairlight en DaVinci Resolve, el audio ya no es una ocurrencia tardía en la postproducción! Obtiene una estación de trabajo de audio digital completamente integrada y potente con mezclador completo, procesamiento de ecualización y dinámica, edición de audio de nivel de muestra, herramientas ADR, compatibilidad con biblioteca de sonido, complementos de audio FairlightFX y más.

Nuevas funciones de colaboración en DaVinci Resolve Studio 18

Con una línea de tiempo universal, un potente diseño basado en bases de datos, bloqueo de contenedores y clips, chat integrado, herramientas de comparación de líneas de tiempo y más, DaVinci Resolve Studio es la única solución de posproducción del mundo que permite que diferentes artistas trabajen juntos en el mismo proyecto al mismo tiempo.

Capturas de pantalla

Datos Técnicos

Datos Técnicos del Programa
📄Categoría Edición de video
🔰Desarrollador DaVinci Resolve
🌐Idioma Español
💻Sistema Operativo Windows 11 y 10 (32 & 64 Bits)
🔥Versión 18.6.6.0007

¿Como instalar?

«Instrucciones en el archivo de descarga»

Filas y columnas

Descargar DaVinci Resolve Studio

DaVinci Resolve Studio (v18.6.6.0007) Multilenguaje Español x64

VER ENLACES
Cuadro de texto copiable
Texto copiado

¿Como descargar?

Si tienes «Adblock» en tu navegador es recomendable desactivarlo

PROGRAMAS ESENCIALES

WinRar

El archivo que deseas descargar, más todo lo que se comparte en esta web, está comprimido en formato RAR con la última versión de WinRAR, así que si aún no tienes Descargarlo YA!!

Internet Donwload Manager

Descarga todo lo que quieras de nuestra web o cualquier otra a la máxima velocidad de tu conexión a internet usando Internet Download Manager full en español y en su Última Versión

iObit Uninstaller Pro

Se recomienda desinstalar cualquier versión anterior del programa a descargar usando el IObit Uninstaller Pro, ya que con este eliminas cualquier rastro de la versión antigua.

Top descargas🔥

Fancy List

CATEGORÍAS

Fancy Lists

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *