Adobe Photoshop CC 2024 (v25.3.1.241) Pre – Activado FULL Español

Flag Counter
Contenido

¿Que es Adobe Photoshop CC 2024?

Adobe Photoshop CC 2023 desarrollada por Adobe Inc, es la aplicación líder en el mercado de aplicaciones para la edición de imágenes, la cual domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado y reconocido como sinónimo de edición de imágenes en general.

Constituye la base de casi todos tus proyectos creativos con Adobe Photoshop y trabaja desde tu ordenador de sobremesa y dispositivos móviles para crear y mejorar fotografías, diseños de aplicaciones web y móviles, arte en 3D, vídeos y mucho más.

Características de Adobe Photoshop CC 2024

El mundo creativo funciona con Photoshop: Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo utilizan Photoshop para hacer posible lo imposible.

Diseñado para que cualquiera pueda diseñar cualquier cosa: Desde carteles hasta empaques, pancartas básicas hasta hermosos sitios web, desde logotipos inolvidables hasta íconos llamativos, Photoshop mantiene el mundo creativo en movimiento. Con herramientas intuitivas y plantillas fáciles de usar, incluso los principiantes pueden hacer algo increíble.

No solo tomar fotos. Asombroso: Ya sea que esté buscando ediciones diarias o transformaciones totales, nuestro software de diseño gráfico ofrece un conjunto completo de herramientas de fotografía profesional para convertir sus instantáneas en obras de arte. Ajuste, recorte, elimine objetos, retoque y repare fotos antiguas. Juega con el color, los efectos y más para convertir lo ordinario en algo extraordinario.

Poder al pincel: Dibuja y pinta lo que sueñes con herramientas diseñadas especialmente para ilustradores. Pinta en patrones perfectamente simétricos. Consigue una apariencia pulida con el suavizado de trazos. Y crea con lápices, bolígrafos, marcadores y pinceles que parecen reales, incluidos más de 1000 del célebre ilustrador Kyle T. Webster.

Modo de simetría: Pinta en perfecta simetría con un nuevo modo que te permite definir tus ejes y elegir entre patrones preestablecidos como circular, radial, espiral y mandala.

Nueva experiencia de relleno según el contenido: Un espacio de trabajo dedicado le permite seleccionar los píxeles exactos que se utilizarán para los rellenos, y Adobe Sensei facilita rotarlos, escalarlos y reflejarlos.

Herramienta Marco: Cree marcos de forma o texto para usarlos como marcadores de posición en su lienzo. Arrastre y suelte imágenes para llenar los marcos y todas se escalarán para ajustarse.

Capturas de pantalla

Datos Técnicos

Datos Técnicos del Programa
📄Categoría Edición gráfica
🔰Desarrollador Adobe
🌐Idioma Español
💻Sistema Operativo Windows 11 y 10 (32 & 64 Bits)
🔥Versión 25.3.1.241

¿Como instalar?

«Instrucciones en el archivo de descarga»

Filas y columnas

Descargar Adobe Photoshop CC 2024

Adobe Photoshop CC 2024 (v25.3.1.241) Multilenguaje

VER ENLACES
Cuadro de texto copiable
Texto copiado

¿Como descargar?

Si tienes «Adblock» en tu navegador es recomendable desactivarlo

PROGRAMAS ESENCIALES

WinRar

El archivo que deseas descargar, más todo lo que se comparte en esta web, está comprimido en formato RAR con la última versión de WinRAR, así que si aún no tienes Descargarlo YA!!

Internet Donwload Manager

Descarga todo lo que quieras de nuestra web o cualquier otra a la máxima velocidad de tu conexión a internet usando Internet Download Manager full en español y en su Última Versión

iObit Uninstaller Pro

Se recomienda desinstalar cualquier versión anterior del programa a descargar usando el IObit Uninstaller Pro, ya que con este eliminas cualquier rastro de la versión antigua.

Top descargas🔥

Fancy List

CATEGORÍAS

Fancy Lists

COMPARTIR

10 Responses

  1. master Pc ; muchas gracias por el programa, una pregunta, al bloquear el programa en el firewall, se pueden crear 2 reglas, una de salida y otra de entrada ¿basta con una o se requieren ambas? saludos y apreciario mucho tu comentario

    1. Saludos Carlos, muy buena tu inquietud y puede servirle a los demas, te recomiendo que crees las 2 reglas de firewall tanto de entrada como de salida para evitar que el programa se deactive al cabo de dias de uso, yo haciendo eso ya llevo usandolo mas de 2 meses y sin poblemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *